Miguel Ángel Heredia Díaz

Icono

Blog del Secretario General del PSOE-A de Málaga

Juventud y madurez

El pasado sábado me reuní con un grupo de militantes veteranos y veteranas, un par de horas en las que me reafirmé en mi compromiso con los cientos de compañeros y compañeras que comparten su experiencia sin pedir nunca nada a cambio. Les agredecí la lucha política en los años duros de la dictadura y, hoy día ya en democracia. Son historia viva del PSOE malagueño. Me contaron sus historias, algunas las conocía porque en mis visitas a las agrupaciones he podido echar buenos ratos de charla. Hablamos del pasado, pero también del futuro.

Todos y todas coincidieron en que el Partido debe pensar en los jóvenes, en quienes pueden sacar al país de esta situación. Siempre me sorprende cómo las personas mayores reivindican la juventud como la locomotora para salir adelante. Juventud y madurez, les respondí yo.

Archivado en: General

Deja un comentario

Archivo

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 3.349 seguidores

Mi Twitter

Algunas fotos

#AndalucíaMueveEuropa @_SusanaDiaz visita #Antequera

#AndalucíaMueveEuropa @_SusanaDiaz visita #Antequera

#AndalucíaMueveEuropa @_SusanaDiaz visita #Antequera

#AndalucíaMueveEuropa @_SusanaDiaz visita #Antequera

#AndalucíaMueveEuropa @_SusanaDiaz visita #Antequera

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.349 seguidores

